Evaluación de Dragon Sphere Z: Budokai Tenkaichi 3 (Wii)
Entonces, parece que nuevamente es el momento del año en el que se lanza una entrega adicional de la colección de lucha Dragon Sphere. Como segundo título de la colección que se lanzará en Wii, Dragon Round Z: Budokai Tenkaichi 3 tiene algunas ideas realmente interesantes escritas que tienen el potencial de atraer a jugadores que ni siquiera son fanáticos de la serie de anime o manga. La mejora de un modo en línea y controles de Wii remodelados fueron suficientes para hacerme pensar por un momento que el juego podría convertirse en más que un refrito de títulos anteriores con algunas nuevas personalidades desconocidas agregadas de forma permanente. . Sin embargo, ese no es el caso.
Si bien Tenkaichi 3 tiene algunos ajustes interesantes en el motor de batalla y contenido web nuevo y bueno, los jugadores que invirtieron en la entrega anterior se sorprenderán al darse cuenta de que muchas de las mejores facetas del segundo juego en realidad han sido eliminadas. . Si hay algo que una franquicia anual no debe dejar de hacer es potenciar con cada cuota. Mantenga las funciones que funcionan y deseche las que no. Dicho esto, desde una perspectiva no crítica, sigue siendo esencialmente el mismo juego de lucha de banda ancha con aproximadamente 160 personalidades de Dragon Round y eso es más que suficiente para la mayoría de las personas.En la ubicación dragon ball z budokai tenkaichi 3 wii rom de nuestros artículos Para aquellos que no se impresionan tan rápidamente, continúen leyendo para descubrir qué les gustará y qué no les gustará del videojuego.
Vídeo 9.9
Como ocurre con la mayoría de los títulos de la colección, el videojuego presenta un escenario dedicado a seguir la historia de Dragon Ball dividiendo el videojuego en numerosas sagas diferentes. Si bien Tenkaichi 2 permitió al jugador deambular por el mapa mundial y participar en una inmensa cantidad de batallas a su gusto, la experiencia es mucho más parecida a una película en este momento, con considerablemente menos material como resultado de aún más un enfoque en las peleas más importantes de la colección. Sólo dos personajes aparecerán en la pantalla a la vez; el que controlas y el adversario, sin embargo, otros personajes tienen diálogos fuera de la pantalla, atributo que resulta bastante extraño. Para avanzar a través de las diferentes fases de la historia, el jugador normalmente tiene que causar suficiente daño al oponente antes de presionar un botón que hará avanzar la historia a la siguiente fase, lo que puede implicar que un nuevo personaje entre para luchar o el oponente experimentando una transformación. Si bien al principio parece agradable ver la historia de Dragon Ball contada de manera tan concisa, (un poco extraño también) no pasó mucho tiempo antes de que la experiencia terminara. Independientemente de lo que hizo el enfoque lineal para la presentación, el contenido definitivamente perduró ya que el modo historia terminó con la suficiente rapidez, incluso con muchas sagas de bonificación para jugar. Sin embargo, los otros modos se han mantenido prácticamente iguales: el evento, la configuración versus y el desafío regresan como era de esperar.
Jugabilidad 7.0
En cuanto a la jugabilidad, los controles han sido renovados, con algunas mejoras nuevas en el estilo de movimiento que están destinadas a hacer que las cosas sean aún más fascinantes. Para mí directamente, esto confirmó ser una de las partes más efectivas y peores del juego. Para dar las malas noticias inicialmente, los controles de movimiento se han aplicado directamente en los combos de ataque estándar. Ciertamente no suena como el fin del mundo, pero perturba seriamente el flujo de banda ancha del videojuego. Por ejemplo, para ejecutar un interruptor de velocidad al final de una combinación emocionante, el jugador debe mover el controlador a las direcciones que desea atacar mientras presiona y mantiene presionado A, luego activa el ataque girando el control remoto de Wii hacia atrás. Teóricamente suena maravilloso y lo sería si funcionara constantemente, sin embargo, el momento en que se presiona el interruptor y el movimiento remoto es bastante detallado, lo que indica que con frecuencia ocurre un resultado alternativo a lo planeado en el que tu personaje simplemente se quedará allí luciendo bastante ridículo mientras el La CPU te devuelve el triple de tu golpe anterior con un rayo de luz letal bien dirigido a la cara. En esta situación, los controles de movimiento simplemente no encajan en el diseño del videojuego, sobre todo teniendo en cuenta que Tenkaichi es uno de los luchadores más rápidos del mercado.
Sonido 9.0
Por otro lado, los controles de movimiento asignados a la ejecución de estrategias únicas en realidad se han mejorado y ofrecen muchas más acciones únicas que en el título anterior. Realizar esa onda Kamehameha o disco destructo en realidad se siente mucho más práctico y algunos ataques también se pueden potenciar realizando movimientos motivados en la pantalla, el último de los cuales es una visión más intrigante que activar un ataque especial solo para descansar allí y disfruta de tu personalidad y derrota al adversario con poca o ninguna participación del jugador. Para redondear todo, se han incluido nuevos métodos de esquiva para ayudar a equilibrar el juego y, en el mejor momento, el jugador puede desatar algunos contraataques bastante terribles. Sin embargo, al final me encontré regresando al Gamecube o al controlador atemporal como forma de jugar, ya que los controles de movimiento son simplemente demasiado lentos para mantenerse a la par con el juego. Además, cuando se juega con el mando tradicional, es obvio que Tenkaichi 3 es un aplastador de botones al revés, por lo que los jugadores que buscan una experiencia de lucha más importante deben buscar en otra parte.
Inclinación 7.0
Visualmente, el juego ha sido arreglado por un pequeño margen. A algunos de los golpes de poder e impactos, como el resplandor del Super Saiyan, se les han agregado algunos toques nuevos y las imágenes sombreadas por celdas siguen siendo muy atractivas, incluso si se ven extremadamente similares al videojuego anterior. Los valores de producción son solo algunos de los mejores y la traducción del anime al juego es fluida. El audio también es una excelente parte de la discusión, con la asistencia total del elenco de voces en inglés y japonés que seguramente complacerá a los seguidores.
Vale 7,0
Básicamente, Tenkaichi 3 es todo un juego para los seguidores. Las personalidades y el mundo de Dragon Ball se han recreado notablemente bien y el juego capta bastante la sensación de la serie de anime. Sin embargo, en lo que respecta al juego, los controles específicos de Wii en realidad solo son útiles para las mierdas y las risas, y escondido detrás del destacado negocio de la franquicia en realidad es solo un triturador de botones más común y corriente. Si bien no hay duda de que los fanáticos estarán encantados con este salto atemporal y bien presentado, Tenkaichi 3 simplemente no ofrece la profundidad para ser clasificado como algo más que un sueño húmedo para los fanáticos en forma de disco de videojuego. La pérdida de contenido del título anterior tampoco ayuda mucho. A menos que seas una de esas personas inusuales que aún no han conseguido un aprovechador y un duplicado de Brawl o un fanático acérrimo, Dragon Sphere Z: Tenkaichi 3 no es lo más probable que haga flotar tu bote.