Los mejores juegos infantiles de SNES

La nación de Donkey Kong

Recordamos a Donkey Kong Nation no solo por sus gráficos casi fotorrealistas, sino también por su jugabilidad bien pensada, que todavía está en el nivel actual. Donkey y Diddy tienen sus propias reubicaciones especiales, pero la jugabilidad total es más o menos clásica: correr, saltar, subirse a numerosos elementos y también la capacidad de hacerlo todo en el tiempo.

Como oferta adicional, DKC simplifica el juego con cuerdas que se balancean y plantas que se arrastran, niveles con paseos en carretas y búsqueda de coleccionables (en algunos casos, ocultos en lugares no muy visibles). Además de los relajantes niveles de agua en DKC, son fácilmente los mejores en su género.

Super Mario RPG: El cuento de las siete estrellas

En 1996, muchos fans de Nintendo esperaban ansiosamente el lanzamiento de Nintendo 64, que se suponía que presentaría una nueva generación avanzada de gráficos y videojuegos. Sin embargo, uno de los proyectos más entusiastas de la colección de Mario apareció un par de meses antes.

Super Mario RPG: Tale of the 7 Stars, desarrollado por los esfuerzos conjuntos de Nintendo y Squaresoft, nos hizo ver las aventuras de un plomero bigotudo desde un ángulo completamente nuevo. Square, mejor conocido como desarrollador de juegos de rol por turnos, ha llevado su conocimiento al Reino Champiñón, creando uno de los mejores juegos de rol en las consolas de juegos de Nintendo. Este sitio tiene ahora todas las herramientas que necesitas para jugar a juegos descargar roms snes para revivir esas emociones olvidadas.

Era un videojuego fácil de aprender que también atrajo a los fanáticos de los desafíos severos, y la historia regional no fue tan completa como las partes atemporales de Final Dream. Las nuevas personalidades: recordarás a Mallow y a Gino durante mucho tiempo, a menos que, por supuesto, recojas a los saqueadores antes de tiempo.

Súper Castlevania IV

Antes de que Harmony of the Evening introdujera una nueva era de Castlevania (con un globo abierto y todas las pequeñas cosas que lo acompañan), Super Castlevania IV nos trajo la mejor jugabilidad directa de la colección, además de exhibir todo el potencial de la Super NES. Banda sonora apasionante, uso inteligente de la configuración 7, desplazamiento de paralaje, así como impactos visuales notables que merecen una calidad de terror: todo esto hizo de Super IV la parte de 16 bits más brillante de la colección, yendo más allá del juego NES en todo momento.

Super Castlevania IV no escatimó en entretenimiento: había jefes gigantes y lugares abundantes. El juego se convirtió en una verdadera innovación tecnológica para su época, y también hoy tiene la capacidad de cautivar a todos los fanáticos de la actividad con su juego eterno.

Último Sueño III

Lo que sea que se haya dicho sobre la naturaleza cinematográfica general de los proyectos de SNES se relaciona con Last Fantasy III (que en realidad es la sexta entrega en el negocio de la franquicia). Las principales personalidades del videojuego experimentan un obstáculo tras otro, pero no dejan de intentar salvar el mundo. Cada episodio de este viaje es contado por verdaderos maestros de su oficio, y la historia sigue siendo la misma conmovedora incluso después de años.

Esta es una verdadera obra de arte, que merece el mayor reconocimiento (en nuestra lista de los mejores juegos de perpetuidad, la tarea ocupa el lugar 14). Last Fantasy VII hizo una contribución sustancial a la popularización de la categoría JRPG, sin embargo, admitámoslo, FF6 es mucho mejor que su seguidor en todos los aspectos, ya sean las personalidades, las canciones, los malos y también la historia. Si tuviera exactamente el mismo tráiler CG espectacular (y también complicado) que FF7, cubriría todas las listas de los mejores videojuegos.

Super Mario Kart

Es difícil de creer, érase una vez, las adorables carreras de karts de dibujos animados realmente divertían a los jugadores. Super Mario Kart apareció en un momento en que todos los simuladores de la competencia perseguían el realismo, y por eso las carreras de Mario y sus amigos en paisajes intensos se veían realmente frescas y originales. Y también, por supuesto, consiguieron una gran cantidad de fans.

Y aunque la industria de la franquicia de Mario Kart continúa creciendo con arreglos que establecen las sugerencias personificadas en el original, todavía estamos contentos de experimentar la primera parte hoy. No se ve abrumado por habilidades de héroe francamente inútiles y no se molesta con los problemas de conexión a Internet, que no se pueden reclamar para las entregas posteriores. Excelentes gráficos en 2D, una colección de personalidades familiares, pistas fascinantes y monedas esparcidas por las áreas: esto es probablemente todo lo que se necesita para un excelente simulador de carreras de autos en el mundo de Mario.